De nuevo me quede dormida, en realidad no sentía ganas de levantarme(...)
al abrir la cortina de mi habitación, me doy cuenta que aun esta oscuro, que a penas y a llantos el sol comienza a asomarse por las rayas que de ven a lo lejos, a las que la gente común llama montañas, dando estornudos de luz... y pequeños aventones de vida.
Me vuelvo con la mirada fija en la nada, y las manos atrás de la nuca... mis almohadas son un poco incomodas, aun no entra la luz del deprimido sol del crudo agosto a besarme la mejilla,quiero luz...pero no pienso esforzarme por alcanzar el interruptor, valla desgaste, prefiero que el tiempo haga el trabajo por mi apurando el amanecer, y en su defecto... prefiero a la oscuridad con su inquebrantable solemnidad...
el tiempo avanza, duermo un poco más y más y más...pero me frustra, no me gusta, ... no quiero, es triste dormir sin soñar... para eso están hechas las almohadas... quizás, mis almohadas son muy incomodas para poder soñar... y mis manos en mi nuca, la verdad no ayudan mucho... mi sabanas son frías y despiadadas, mis cobertores son indiferentes conmigo... pero aun así, no siento deseos de levantarme, quiero soñar..
quizás tus almohadas sean mas acojedoras y le den un espacio a mis sueños... quizás, tus sabanas sean mas generosas y me brinden un poco mas de calor, quizás tus cobertores sean mas amorosos y me reciban con un apretado abrazo que me deje sin aliento... quizás..., quizás, quizás...
ya van mas de 30 minutos y mi vista sigue hacia la nada, pero mis brazos esta vez apretujan la almohada, como extorsionándola para que revelase algo... algo que la verdad no sé que es...
han pasado dos minutos, ya sé, es la respuesta a mis preguntas, es la valentía de mi voluntad, la virtud de mis acciones, y la virginidad de mis pensamientos... quiero un vomito verbal.
vamos que mis brazos pueden sacar más que solo relleno... tiene que haber algo más ahí dentro...
tu imagen se me repite, mil veces tú, tu riendo...,tu bailando..., tu cantando..., tu hablándome sin parar ni respirar un instante...y tu mirándome fijamente sin desir una palabra... tú, tú, tú, tú!!!
solo eres tu! ...
y yo..., yo solo soy yo!...(...)
ya se me hizo tarde... debo levantarme...
pero, aun así, no dejo de pensaren mis sueños...
El agua de la ducha cae sobre mi... la siento (..); de repente miro las fotos que hay en los murales de mi casa, y al acercarme y mirar fijamente los rostros de aquellas personas que desconosco, el silencio se hace presente y en medio de su impotencia.. se escucha un murmullo... (..)
-"¿la foto me hablo?... no claro que no... me a entrado agua al cerebro!"
aunque hago lo mejor que puedo... mis manos no ayudan mucho!
Nassca Alanna Soto Delgado <3!